fbpx
Novedad exclusiva para BMW, Mirrorlink en pantalla original

Novedad exclusiva para BMW, Mirrorlink en pantalla original

Entendemos que para el usuario de alta gama, la exclusividad es un factor clave. Por eso en BIFOC trabajamos para brindarle alternativas tecnológicas que hagan aún más personalizada y única su experiencia a bordo.

Hoy presentamos un trabajo realizado en BMW modelo X4. Se trata del nuevo MirrorLink ideal para quienes disfrutan de una vida totalmente conectada. La tecnología MirrorLink permite al conductor visualizar todos los contenidos de su smartphone en la pantalla original de su BMW.

Tanto aplicaciones como contenidos de audio, videos e imágenes previamente cargadas en el teléfono móvil podrán ser reproducidas en la pantalla original de la unidad. De este modo, el conductor contará con asistencia de su navegador GPS favorito, o bien, probar todas las apps disponibles ya sean que posea el sistema operativo Andorid o iOS.

Además este accesorio resulta una forma simple y eficiente de sumar entretenimiento móvil para los acompañantes, ya que permite visualizar contenidos online mediante Youtube o Nétflix o cualquier app que suela utilizar en su móvil. Una experiencia exclusiva, que se adapta a los gustos del usuario, vaya a donde vaya.

Finalmente, es importante aclarar que este producto puede ser instalado en todo tipo de unidades que cuenten con pantalla original. Es por eso que te invitamos a consultarnos por este producto para tus clientes.

Escribí y presioná Enter para buscar

Carrito de compras