Sobre BIFOC

Novedades tecnológicas exclusivas, acompañadas por un equipo técnico altamente capacitado.

Asesoramiento Personalizado

Entendemos que un buen producto no es suficiente para marcar la diferencia, es por eso que contamos con una estrategia de negocios centrada en brindar el mejor y más completo servicio personalizado a cada concesionario. Para alcanzar este objetivo promovemos relaciones estrechas con las gerencias de ventas de cada establecimiento, para comprender sus procesos y adaptarnos a ellos. Del mismo modo, asistimos a los asesores comerciales mediante visitas periódicas y una completa capacitación.

Servicio Técnico Profesional

Trabajamos para mantener el liderazgo en un segmento altamente exigente y deseamos ser reconocidos por nuestra capacidad de aportar soluciones y brindar confianza a nuestros clientes. Para ello, garantizamos cada instalación con el nombre de nuestra empresa y su trayectoria, sabiendo que detrás de cada trabajo, hay un equipo técnico altamente calificado, compuesto por profesionales especializados en la realización de cada tarea.

Post Venta

Desde BIFOC pretendemos generar valor agregado en todas las etapas del proceso de ventas. Es por eso que contamos con un sólido servicio de postventa, con la finalidad de respaldar a las empresas que nos eligen como su proveedor.

Con este objetivo, el departamento de calidad es responsable de inventariar y codificar todos los componentes de nuestros equipos, los cuales son ingresados a una bases de datos con la finalidad de controlar su rendimiento y asegurar el más alto nivel de calidad, reportando las posibles fallas a los fabricantes.

Contar con BIFOC como proveedor, es contar con productos de última generación.

Como empresa dedicada a la tecnología vehicular, nuestro principal objetivo siempre ha sido satisfacer las necesidades de nuestros clientes, como así también del usuario final, mediante la incorporación de novedades exclusivas, acompañadas por un equipo técnico altamente capacitado para llevar a cabo los más diversos procesos de instalación.

El origen de nuestra empresa se remonta al 2004, cuando BIFOC se dedicaba exclusivamente a la comercialización de kits de conversión HID XENÓN y BIXENÓN de alta calidad, aplicable a todo tipo de rodados. Este producto logró penetrar fuertemente el mercado de la alta gama, marcando una notable diferencia con sus competidores.

Fué así como estos kits con 3 años de garantía, mayor poder de iluminación, compatibilidasd tecnológica total y un amplio radio de iluminación entre otras tantas ventajas, nos ha permitido llegar al día de hoy con el orgullo de saber que HID XENÓN BIFOC es una marca registrada y reconocida en el mercado de la iluminación vehicular.

Con la excelencia como punto de partida y más de 15 años marcando tendencia en el mercado, hemos construido una marca que comercializa productos y servicios, pero que principalmente se dedica a la provisión de soluciones tecnológicas para la alta gama.

1250
CONCESIONARIAS NOS ELIGEN
1000000
TRABAJOS REALIZADOS
15
AÑOS DE EXPERIENCIA

Nuestro equipo técnico de profesionales, logró desarrollar un protocolo de instalación bajo estrictas normas de seguridad, sin interferir con la garantía original de cada vehículo. Dicha práctica, se basa en la incorporación de interfaces de video originales las cuales facilitan la reproducción del software de navegación GPS y al mismo tiempo optimiza el uso de la función “touch screen” de las pantallas originales, brindando al usuario la posibilidad de operar de forma completamente táctil el navegador. Fue así como logramos introducir una solución tecnológica con excelente calidad de imagen, e igual velocidad de navegación, aportando mayor tecnología y confort al usuario final.

Ante el éxito producido con la llegada del GPS en Pantalla Original y la creciente demanda por parte del usuario de centrales multifunción que brinden mayor confort durante la conducción, BIFOC se propuso introducir en el mercado local, una nueva línea de centrales multimedia.

De esta manera llega Binav a la Argentina. Una completa línea de centrales multimedia, diseñadas para satisfacer las necesidades del conductor actual mediante una sofisticada integración tecnológica que nos permite fortalecer el concepto de “perfección” en la estética interior de cada unidad.

Escribí y presioná Enter para buscar

Carrito de compras