GPS Táctil en Pantalla Original

Te presentamos una alternativa de última generación, diseñada exclusivamente para vehículos premium. Se trata de la posibilidad de incorporar GPS Garmin con operatividad completamente táctil en la pantalla original de cada unidad, brindando más confort y tecnología al usuario.

De este modo, logramos excelentes resultados en términos de rendimiento, dado que cuenta con una rápida respuesta al tácto, como también en conexión satelital, acompañando y guiando por voz al conductor durante todo el trayecto con óptima precisión.

SIN NECESIDAD DE REMPLAZAR EL ESTEREO ORIGINAL

El usuario podrá operar todas las funciones de forma fácil y rápida ya que se trata de una pantalla con operatividad 100% táctil. Nuestros técnicos realizan su trabajo cumpliendo con estrictos protocolos que nos permiten garantizar una instalación “limpia” sin ningún tipo de cortes. De esta forma podemos cuidar los cableados y las conexiones originales, el período de garantía de la unidad, como así también, el correcto funcionamiento de todos los componentes del sistema vehicular.

Escribí y presioná Enter para buscar

Carrito de compras