fbpx
El Porsche Cayenne, más exclusivo del mercado

El Porsche Cayenne, más exclusivo del mercado

Ser elegidos por las marcas más exclusivas del mercado para sumar tecnología en sus unidades, nos sentimos realmente orgullosos. Por eso hoy compartimos con Uds. las imágenes del trabajo realizado en este alucinante Cayenne.

Fuimos convocados por el concesionario para incorporar dos tipos de tecnologías, en la pantalla original de este Porsche:

  • GPS Garmin táctil.
  • Cámara de retroceso con asistencia al estacionamiento.

Nuestro equipo técnico altamente capacitado estuvo a cargo del proceso de instalación, logrando una estética final de excelencia tal como esta unidad demanda.

Sobre los accesorios podemos decir que el cliente eligió incorporar el navegador satelital GPS con cartografias Garmin originales, de operatividad completamente táctil. Excelencia garantizada tanto en diseño, como calidad de imagen, actualizaciones disponibles y navegación en tiempo real, además de la alta sensibilidad del panel táctil que lo convierte en un accesorio amigable para el conductor simplificando su operatividad durante el manejo.

En segundo lugar, el propietario de este Cayenne, solicitó la instalación de uno de los accesorios más pedidos actualmente dado que brinda al conductor mayor tranquilidad a la hora de estacionar, aportando seguridad a cada una de las maniobras. Se trata de nuestra cámara de retroceso con sistema de asistencia al estacionamiento.

Mediante la instalación de una pequeña cámara en el portón trasero de la unidad, logramos brindarle al conductor asistencia en tiempo real a la hora de aparcar.

De este modo se evitan golpes, rayones y todo tipo de accidentes tanto en la vía pública como domésticos.

Este producto se instala de modo tal que su activación se produce de forma automática, cada vez que el conductor ejecuta la marca atrás, mostrando en la pantalla original de la unidad el panorama trasero en 180 grados y montando sobre las imágenes las líneas de asistencia para ejecutar la maniobra indicada en el momento exacto.

Escribí y presioná Enter para buscar

Carrito de compras