Apple Media, la mejor tecnología para vos y tu unidad

Apple Media, la mejor tecnología para vos y tu unidad

Apple Media se ha convertido en los últimos meses, en un favorito de los usuarios de alta gama. En esta breve nota vas a conocer por qué nuestro Apple Media es la mejor alternativa para personalizar tu unidad al máximo nivel.

En primer lugar, Apple Media te brinda la libertad de operar tus aplicaciones favoritas, siempre que estén descargadas en tu smartphone, lo cuál hace mucho más simple la navegación y búsqueda de tus contenidos favoritos.

En lo referido a la navegación GPS, sabemos que la mayoría de los conductores elige Waze para conocer el estado del tránsito en tiempo real, evitar congestiones y conocer rutas alternativas, y Apple Media te permite contar con esta app, y también otras, con una excelente visualización desde la pantalla original de la unidad.

Otro punto clave de este accesorio es su función “mirrorlink” que le permite al conductor duplicar todas las funciones de tu smartphone y visualizarlas en el monitor ampliando significativamente su versatilidad integrando apps de entretenimiento como Youtube, Spotify, Netflix y hasta el Maps de Google, entre muchos otros contenidos!

Con Apple Media vos elegís! Mapas, pelis, música, videos y mucho mas, siempre al alcance de tu mano… Elegí Apple Media y llevá tu vehículo al máximo nivel de personalización!

Escribí y presioná Enter para buscar

Carrito de compras