Android Media, ahora podés tener todas tu apps favoritas en la pantalla de tu vehículo

Android Media, ahora podés tener todas tu apps favoritas en la pantalla de tu vehículo

Si sos usuario Android, tenés que conocer nuestro Android Media para equipar tu unidad con la última tecnología y personalizar al máximo tu experiencia a bordo.

En BIFOC nos dedicamos a buscar las últimas tendencias para el conductor actual y te podemos asegurar que con este accesorio, se terminó la era de los soportes para smartphones dentro del auto y los riesgos de robo que ésto conlleva.

Android Media es el único accesorio del mercado que te permite descargar tus apps favoritas directamente a la central de tu unidad. Si, leíste bien! Podés descargar las aplicaciones directamente en la central, y lo que es aún mejor te brinda la posibilidad de operarlas de forma completamente táctil desde la pantalla, sin necesidad de tener un smartphone cerca.

Ahora vas a poder elegir todas tus apps favoritas desde el Play Store, bajarlas a la central y utilizarlas con un simple touch. De este modo, la personalización de la experiencia a bordo es total, ya que cada día vas a poder elegir qué mapas utilizar para transitar la ciudad como por ejemplo Waze o Maps de Google. También pordrás elegir tus videos favoritos y verlos en Youtube. Elegir qué música escuchar va a ser mucho más fácil y tus acompañantes podrán disfrutar sus contenidos preferidos, entre muchas otras opciones…

Y aunque parezca increíble, esta tecnología ya está probada y a tu disposición en BIFOC. Solicitá asesoramiento!

Escribí y presioná Enter para buscar

Carrito de compras