Chevrolet Tracker con cámara de retroceso

Chevrolet Tracker con cámara de retroceso

Te presentamos uno de los últimos trabajos realizados en Chevrolet Tracker a pedido de su conductor. En este caso, el usuario nos comentó sobre la dificultad que encontraba a la hora de estacionar, ya que desde el espejo retrovisor, no contaba con una buena visibilidad del panorama trasero.

Es por eso que en BIFOC le propusimos realizar la instalación de una pequeña cámara de retroceso en el portón trasero, con activación automática al ejecutar la marcha trasera. De este modo, a la hora de aparcar el usuario contará con plena visualización del panorama trasero en 180° y la más precisa asistencia de nuestros módulos que ayudan a generar maniobras perfectas a la hora de estacionar.

Además, es importante destacar la tarea de nuestro equipo que a la hora de la instalación utilizan una técnica que vuelve imperceptible la cámara desde el exterior de la unidad.

Éste dispositivo se encuentra disponible para todo tipo de unidades con pantalla original y su instalación se realiza en el día, de forma totalmente segura.

Escribí y presioná Enter para buscar

Carrito de compras